jueves

Astrología humana.


Los astrólogos que seguimos esta orientación nos centramos en ir descubriendo la esencia de cada individuo y no tanto en el aspecto predictivo que este conocimiento permite.
No somos deterministas, sabemos sí que existe el destino y el propio conocimiento y práctica de la astrología lo confirma totalmente. Pero somos nosotros que construimos ese destino a través de nuestro libre albedrío.  Es que nuestro destino es básicamente un aprendizaje, por lo tanto no somos marionetas que actuamos, sino seres libres que aprendemos.
La esencia de lo anterior está en que somos nosotros, en base a nuestras actitudes y a nuestras creencias que moldeamos nuestro destino.
James Allen nos dice: “La mente es el poder maestro que moldea y hace, y el hombre es la mente que cada vez más toma la herramienta del pensamiento y produce mil alegrías o mil enfermedades.  Lo que él piensa en secreto es lo que va a pasar; no es más que su espejo.”
Con la herramienta de la astrología aprendes a averiguar qué está pasando en tu mente tanto a nivel consciente como inconsciente, y así vas descubriendo lo que te limita, lo que te impide lograr lo que necesitas, y las razones por las cuales no vives en el estado natural que es el de felicidad, plenitud, alegría y confianza.



No hay comentarios: